Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

“Nuestro objetivo es salir campeones”

Tahiel Alegre, el arquero que se vistió de héroe ante Deportivo Paraguayo con un gol de cabeza sobre la hora, remarcó como motiva al grupo el resultado cosechado en Liniers.

Publicada: 11/03/2020 22:34:44

Lecturas: 303

El resultado dirá que Cambaceres empató su último partido, pero la realidad es que en ese encuentro se dio algo particular. El gol del empate lo hizo su arquero, en lo que significó traerse un punto de su visita a Deportivo Paraguayo, que le sirve para su lucha por el campeonato. El héroe de la tarde en la cancha de Liniers habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo fue marcar el primer gol de su carrera.

“Me tuve fe, pero nunca me imaginé que podía llegar a hacer un gol, lo que paso fue muy loco, el técnico me había dado el OK, nunca me habían dejado ir al área así que era la primera vez y por suerte pudo entrar esa pelota”, comenzó Tahiel Alegre y remarcó su asombro con la jugada: “Cuando vi que la pelota había tocado la red fue un segundo que me quedé shockeado, no entendía y no sabía para donde salir, me salió salir corriendo y gritando, fue un desahogo total”.

Además, el arquero goleador contó las sensaciones de la trascendencia del gol. “Fue todo muy loco, verme en los diarios, que me hayan llamado de algunas radios no esperaba nada de esto, ni lo imaginaba”, expresó. Y agregó: “El cuerpo técnico me felicitó, con mis compañeros en el vestuario y en el micro fue una locura, todas risas y revivimos todo el tiempo esa jugada”.

También explicó cómo le sirve el resultado al equipo. “Suma mucho en la confianza, un montón, se los decía a todos no me estaba sintiendo cómodo en el partido, estaba bastante fastidioso y ellos se habían puesto dos a cero, parecía que el partido estaba liquidado, lo fuimos a buscar los chicos no se dieron por vencidos nunca y por surte logramos el empate. En lo colectivo suma mucho, por como venían ellos que no habían perdido ningún partido y no les habían convertido goles, sabíamos que íbamos a una cancha difícil, es un gran punto el que nos trajimos”, remarcó.

Luego de un mal comienzo resaltó como el equipo logró llegar al empate. “Ellos se encuentran con un gol a los pocos minutos, una mala salida nuestra y la aprovecharon, nosotros tuvimos varias chances que no supimos aprovechar, después tratamos de entrar de la mejor manera al segundo tiempo, nos hicieron el segundo y se hacía cada vez más difícil. En ese momento el equipo hizo un clic, fuimos a buscar el partido y fue justo el empate” destacó.

Para finalizar, el 1 del Rojo volvió a recordar cual es el objetivo del club en este semestre. “El grupo está muy bien, lo del otro día ayudo mucho, por cómo se venía dando todo, por cómo estaban ellos, nos trajimos un buen resultado y nuestro objetivo es salir campeones, vamos por todo para poder jugar la final por el ascenso”, culminó Alegre.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas