Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Otra cara nueva en el plantel de Cambaceres

En las últimas horas se confirmó una nueva llegada al equipo ensenadense. Se trata de Elías Torancio, volante ofensivo con pasado en Atlas y Claypoe.

Publicada: 27/08/2020 18:53:43

Lecturas: 2461

A más de un mes del regreso a los entrenamientos en la categoría, Defensores de Cambaceres continúa diagramando detalles del plantel comandado por Rubén Agüero. En ese contexto, el elenco de Ensenada concretó una nueva llegada al plantel que le permitirá sumar juego de mitad de cancha hacia adelante.

Se trata de Elías Torancio, mediocampista de 23 años que esta semana se sumará a las prácticas del plantel mediante Zoom. El jugador habló con los dirigentes y Rubén Agüero dio el visto bueno para su llegada al club.

Cabe destacar que Torancio hizo inferiores en Arsenal de Sarandí y luego tuvo pasos por Tiro Federal en la Liga de Chascomús, Atlas, Claypole y de último registro en Atlético Macachín del Torneo Regional Amateur.

El ex jugador del Marrón se suma a los arribos de Emanuel Russo, proveniente de Puerto Nuevo, y Sergio Peix. En contrapartida, hasta el momento solo se han alejado del club Facundo Garzino y Tahiel Alegre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas