Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 10/09/2019 19:41:21
Lecturas: 3543
No fue el debut esperado para el elenco de Villa Lugano, que se trasladó a la cancha de Juventud Unida para disputar la fecha uno de la Primera D. El trámite del partido dio un vuelco rápido con el gol de Lescano a los diez minutos de la primera etapa. A partir de ahí, el Lobo Rojo se replegó y tuvo que doblegar sus esfuerzos ya que a los 32 minutos se fue expulsado el defensor Alexis Beltrán.
Los dirigidos por Juan Palermo solamente tuvieron tres refuerzos en el once inicial: El lateral izquierdo Arián Castaño, el volante central Alan Andrada y el mediocampista por izquierda Nahuel Fernández. En el complemento, hicieron su debut con la camiseta del Trapero los volantes Nicolás Quintana y Bruno Fernández.
La situación de más peligro que tuvo Yupanqui fue a los 35 minutos del complemento cuando Mariano Muñoz, que había reemplazado a Fabián Correa minutos antes, estrelló un remate en el travesaño.
Con virtudes y defectos a corregir, el Trapero perdió en su presentación y esperará la segunda fecha cuando enfrente a Central Ballester, en cancha de Argentino de Merlo.
Federico Marín
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
Yupanqui buscará su primer triunfo en condición de local
Bruno Galeano: "No dejamos de luchar hasta el último minuto"
Yupanqui buscará un nuevo triunfo ante Argentino de Rosario
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez