Promocional Amateur | Juventud Unida

Por Juventud Unida no paran de llegar refuerzos

El Lobo Rojo tiene el objetivo y la intención de poder pelear el campeonato. Es por eso que sigue concretando nuevas incorporaciones y abrochó dos futbolistas más.

Publicada: 04/03/2021 15:46:58

Lecturas: 2985

Luego de lo que fue el torneo pasado, Juventud Unida sabe que tiene quedar un cambio radical y empezar a pelear en los puestos de arriba. Ese es el objetivo para este nuevo torneo y sigue sumando caras nuevas para lograrlo.

La intención es poder armar un plantel que pelee los primes puestos y Martín Correa sumó dos nuevos refuerzos. Se tratan de dos defensores que potenciarán la competencia interna.

El primero en ser presentado en las redes sociales de la institución fue Manuel Almeida. El lateral derecho, categoría 2000, cuenta con pasado en las inferiores de Victoriano Arenas y Argentino de Quilmes.

Por su parte, la segunda incorporación anunciada fue la de José Ignacio López. El Pepe tiene 20 años y mide 1,86. El mismo realizó inferiores en Chacarita y Comunicaciones.

A pesar de concretar dos refuerzos más, Juventud Unida no se bajará del mercado de pases. El Lobo Rojo se encuentra expectante y seguirá buscando algún que otro futbolista para que llegue al club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas