Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

Por la punta

El conjunto de Rubén Agüero irá por los tres puntos cuando reciba a Juventud Unida en Ensenada y para ello, repetirá el mismo once que igualó con Deportivo Paraguayo.

Publicada: 14/03/2020 06:35:44

Lecturas: 284

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres se enfrentará este sábado a Juventud Unida como local con el arbitraje de Carlos Petrussa a partir de las 11, en una condición singular por la crisis que complica al mundo entero.

Es que la propagación del Coronavirus obligó a que todas las fechas de las categorías del futbol argentino disputen sus partidos a puertas cerradas, lo cual le quitará el habitual marco que tiene el 12 de Octubre cuando el Rojo oficia de local.

Desde lo futbolístico no hay demasiadas novedades, Rubén Agüero plantaría al mismo equipo que se llevó un empate en el último encuentro ante Deportivo Paraguayo, con el final emotivo que sentenció el cabezazo de su arquero Tahiel Alegre.

Más allá de que ya está recuperado de su lesión Juan Manuel Díaz ocuparía un lugar en el banco de suplentes y el lateral izquierdo seguiría ocupado por Tomás Bravo, mientras que Agustín Durán se afirma en el doble cinco junto a Coronel.

Por eso los once para recibir al Lobo Rojo serán: Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Bravo; Facundo Garzino, Durán, Esteban Coronel y Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

De conseguir los tres puntos, el elenco de Ensenada se acomodaría provisoriamente como puntero del campeonato, esperando que Atlas y Deportivo Paraguayo dejen puntos en el camino este fin de semana.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas