Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 01/12/2019 11:13:04
Lecturas: 546
Cambaceres buscará despedirse de su gente con un triunfo que le deje un sabor distinto en el final del año, porque a partir de las 17 recibirá a Central Ballester con el arbitraje de Martín Molina.
Con el fin de afianzar el once titular, Rubén Agüero repetirá el mismo equipo que cayó ante Liniers por dos a uno manteniendo a Carsetti en la saga central y la dupla de Marengo y Coronel más el vértigo de García y Samaniego.
De esta forma los que saldrán al campo de juego serán: Tahiel Alegre, Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Leandro Dreer, Juna Manuel Díaz; Facundo Garzino, Esteban Coronel, Emmanuel Marengo, Matías Samaniego; Fabián Maidana y Leonel García.
De ganar el conjunto ensenadense treparía a 15 unidades, ubicándose en los puestos de reducido superando a Lugano, que será su rival en la última fecha.
Sebastián Fernández
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Primeros minutos de fútbol para Defensores de Cambaceres
Cambaceres confirmó cinco amistosos de pretemporada
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en Camba
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
Con fixture definido, Cambaceres se prepara para el 2026