Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Puede ser el torneo en donde se nos dé el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Camilo Rouco habló sobre su lesión y el presente del equipo luego de perder el invicto en el certamen. “Tenemos que ir partido a partido", dijo.

Publicada: 15/10/2021 09:29:04

Lecturas: 1779

De acuerdo al desgarro que sufrió en el partido de la tercera fecha frente a Juventud Unida, el delantero admitió que su recuperación se encuentra muy encaminada. Se estima que dentro de una semana podrá volver a la consideración de Marcelo Perugini. “Ya voy arrancando a correr de a poco”, comenzó.

Camilo Rouco se mostró muy satisfecho y entusiasmado con el presente del equipo, puesto que piensa que “este puede ser el torneo en donde se nos dé el ascenso”. Sin embargo, sabe que queda un corto y difícil camino por recorrer, aunque cualquier distracción se paga caro. “Tenemos que ir partido a partido”, continuó.

A pesar de su conformidad, comprende que siempre hay aspectos que se pueden mejorar. “Se nos tiran atrás y tratan de no generarnos espacios. Es una categoría donde hay que adaptarse, tenemos que morir con la nuestra”, mencionó.

Tras la derrota frente a Cambaceres, contó que le dejó una sensación amarga al tratarse de un rival directo. “Hay que seguir laburando. Se nos viene Lugano y es un partido importante para nosotros para volver a la victoria y no perderle pisada al puntero. Tendremos que trabajarlo desde el inicio y no regalar nada”, culminó.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas