El Porvenir
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FCPublicada: 11/11/2025 12:52:09
Lecturas: 6511
El fin de semana, Deportivo Español empató 1-1 contra Leandro N. Alem, en General Rodríguez, y aseguró su clasificación a las semifinales del playoff por un cupo a la Copa Argentina. Luego del partido, Elías Barraza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.
“Fue un muy buen primer tiempo, muy intenso y trabado, pero con nosotros con más llegadas claras. El segundo fue más de aguantar y cuidar un poco el resultado. Fue clave el gol que metimos justo antes de terminar la primera mitad, fue un golpe duro para ellos”, manifestó el lateral derecho de 27 años.
El ex Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Sacachispas contó cómo el grupo afrontó la eliminación del Reducido por el segundo ascenso contra Ituzaingó: “Fue muy triste y muy duro, estábamos muy ilusionados, anímicamente fue un baldazo de agua fría. Fue un trabajo en conjunto de todos para salir adelante, de sentarnos y decirnos que había que seguir, que no todo se terminaba ahí, pese a que haya dolido. Siempre los más grandes dando ese mensaje”.
Además, agregó: “Hoy en día estamos mejor, creo que el seguir compitiendo nos vino bien para cambiar rápido el chip. Apuntamos a entrar a la Copa Argentina, es algo que le da mucho prestigio al club y a nosotros. Particularmente, mi primer partido en el club fue en la Copa y fue muy lindo vivirlo. Sería algo muy importante lograr la clasificación”.
Por último, Barraza palpitó la serie ante Mercedes y expresó sus expectativas para el cruce de ida: “Se viene una llave muy dura, pero confío en nosotros. En los dos partidos con Alem demostramos un buen nivel y que también nos supimos recuperar. Para mí, va a ser un duelo muy trabado, que se va a definir por detalles. Es una cancha donde ellos se hacen fuertes pero que, de igual manera, vamos a ir a buscar ganar como hicimos siempre”.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
El Porvenir
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
Leones FC (Rosario)
“Los chicos estuvieron a la altura, es un lindo comienzo”
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
“El equipo mostró otra actitud, más orden y más intensidad”
Flojo empate de Deportivo Español en su casa frente a Muñiz
Con modificaciones, el Rojo buscará reponerse ante el Rayo
“Fue un mal partido nuestro, no queremos dar esa imagen”
Tres juveniles del Gallego firmaron su primer contrato
1
En su debut, Leones de Rosario igualó ante Central Ballester
2
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
3
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
4
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
5
“Los chicos estuvieron a la altura, es un lindo comienzo”
6
Como local, Central Córdoba de Rosario empató con Cañuelas
7
La dura sanción que recibió un jugador del Lobo Rojo
8
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
9
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
10
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
11
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
12
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”