Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Quiere seguir prendido

Defensores buscará seguir en la senda del triunfo cuando reciba a Atlas en su casa e intentará romper una seguidilla de partidos frente al Marrón.

Publicada: 15/02/2020 09:50:16

Lecturas: 449

Con la intención de seguir con la buena racha Cambaceres se estrena ante su gente desde las 17 en el 12 de octubre frente a Atlas con arbitraje de Nicolás Mastroieni y de ganar se trepará a la punta del campeonato.

El equipo de Rubén Agüero tendrá un cambio obligado por la expulsión de Esteban Coronel y en esa posición regresará Facundo Garzino para acompañar a Marengo, Lacerra y García en la mitad de la cancha. Lo real es que este es un encuentro que le dará a Defensores la primera gran prueba en el torneo, ya que el Marrón es un rival directo.

El resto del equipo seguirá siendo el mismo, con Leonel Caielli y recuperado de su golpe en el partido anterior y Tomas Squie ocupando el lateral izquierdo debido a que Juan Manuel Díaz se recupera de la operación de meniscos. Adelante será la misma dupla de ataque, que conforman el rápido Matías Samaniego y Nicolás Ferreira en el centro del ataque.

De esta manera Cambaceres alineara a Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Tomás Squie; Leonel García, Emanuel Marengo, Facundo Garzino y Diego Lacerra; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Cabe destacar que el historial del Rojo frente a los de General Rodriguez no es del todo favorable y los últimos antecedentes no son los mejores, por ende, buscara cortar la racha y acomodarse en la pelea por el campeonato.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas