Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Salidas, escándalo y preocupación en el Rojo

En las últimas horas el cuerpo técnico y la dirigencia del elenco ensenadense decidió la partida de tres futbolistas. Malestar en los jugadores por dicha decisión.

Publicada: 03/01/2021 09:53:06

Lecturas: 2396

No fue un buen comienzo de año para Defensores de Cambaceres. Luego de lo que había sido la caída ante Sportivo Barracas antes del cierre del 2020, en el inicio del nuevo año las malas noticias sacudieron la modorra en el conjunto de Ensenada.

Es que en las últimas horas tanto el cuerpo técnico como la Comisión Direciva del Rojo decidieron la salida de tres jugadores de su plantel, no solo por bajos rendimientos sino también por no cumplir con las expectativas esperadas por la institución, según contaron desde la dirigencia.

Se trata de Emmanuel Marengo, Emanuel Russo y Leandro Ledesma. Asimismo, Diego Dreer también se alejó del club por motivos laborales. Sin dudas que son bajas importantes para un equipo que quedó prácticamente sin chances de luchar por el primer ascenso y tendrá que conformarse con pelear por la segunda oportunidad que le otorga la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas