Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 05/10/2021 19:19:51
Lecturas: 2868
Defensores de Cambaceres y Puerto Nuevo se enfrentaron en el Estadio 12 de Octubre por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera D. En ese marco, los comandados por Da Ponte tuvieron un buen partido, se quedaron con el triunfo y festejaron con su gente.
El conjunto local comenzó el encuentro cuesta arriba, Puerto Nuevo sorprendió en Ensenada y arrancó presionando con mucha intensidad. Las cosas se emparejaron cuando los jugadores del Rojo encontraron la pelota, se asociaron entre sí y trasladaron la presión a la mitad del campo de juego.
El gol de Camba llegó a los 38 minutos, tras una falta en el área sobre Matías Ruchetta. En consecuencia, Esteban Coronel cambió el penal por gol y puso las cosas 1-0 para su equipo. Defensores mantuvo el resultado hasta el final y consiguió sus primeros tres puntos en casa.
De esta manera, el elenco ensenadense llega a ocho puntos, producto de dos conquistas y dos empates, y se acomoda en la primera posición junto con Sportivo Barracas.
Sebastián Garriador
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Cambaceres fue sorprendido en Ensenada y cayó ante Leones
Cambaceres quiere estirar su buen momento ante Leones
Cambaceres sumó su tercer triunfo en General Rodríguez
Cambaceres visita a Alem buscando su tercer triunfo al hilo
Cambaceres se llevó un gran triunfo de su visita a Tapiales
Con una baja, Cambaceres visita a Lugano en Tapiales