Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Se confirmados dos nuevas bajas en el Rojo

En las últimas horas el conjunto de Ensenada sufrió dos nuevas salidas en su plantel. El Rojo sigue con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la D.

Publicada: 17/02/2021 10:23:07

Lecturas: 1599

Defensores de Cambaceres espera con ansias la llegada de más incorporaciones con vistas al inicio del nuevo torneo en la Primera D. El Rojo, con Carlos Da Ponte en la conducción técnica, sabe que debe traer refuerzos de jerarquía si pretende ser uno de los principales candidatos de la competencia.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la salida de dos nuevos jugadores. Se trata de Lautaro Carsetti y Lucas Portilla, ambos con poco juego en el Torneo Transición y sin demasiadas oportunidades de cara al futuro.

Cabe destacar que con el arribo de Sebastián Ybares, el elenco de Ensenada tiene once jugadores mayores en su plantilla, cuando el nuevo reglamento de la divisional advierte que solo se puede tener seis cupos.

De este modo, estas bajas se suman a las partidas de Fabián Maidana y Matías Samaniego, quien continuará su carrera en Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas