Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Se frenó en nuestro mejor momento”

Nicolás Ferreira, delantero del Rojo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance en medio de la pandemia y se refirió a la culminación de los campeonatos.

Publicada: 16/05/2020 17:28:10

Lecturas: 2198

“Es una época complicada, la verdad que el estar encerrado ya te cansa un poco pero estoy llevándola de la mejor manera posible. En mi caso estoy haciendo trabajos de fuerza para el tren superior y tren inferior y también muchos trabajos de abdomen”, comenzó el delantero de Defensores de Cambaceres.

Asimismo, Ferreira hizo referencia a los entrenamientos diarios en medio del aislamiento. “No cuento con mucho espacio, vivo en una casa chica y los entrenamientos los llevo a cabo en el garaje. Saco el auto de mis viejos y me pongo a entrenar ahí o en el living”, sostuvo.

Por otro lado, el atacante hizo mención a la suspensión de los torneos debido a la pandemia. “Se frenó en nuestro mejor momento futbolístico, es una lástima, pero no nos afecta mucho, somos un grupo fuerte de cabeza, dónde todos están cumpliendo con los entrenamientos y sabemos que tenemos que estar preparados y atentos para lo que venga”, afirmó.

“Lo que el jugador quiere es volver a entrenar, volver a tener contacto con la pelota y con los compañeros. Se extraña mucho pero tenemos que ser conscientes de que estamos así por una enfermedad que no le encontraron cura hasta ahora, por lo tanto tenemos que cuidarnos nosotros y a los nuestros”, declaró.

En última instancia, con respecto al posible regreso de la actividad, Nicolás Ferreira manifestó: “Nosotros lo queremos jugar, no hay nada concreto de cuándo va a arrancar, pero estamos muy metidos e ilusionados con jugarlo y para eso nos seguimos preparando”.

Entrevista: Sebastián Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas