Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Si se interesan bienvenido sea”

Enzo Caroccia habló de la pandemia, de las preocupaciones que tienen los jugadores y el posible gesto de interés por parte de Agremiados.

Publicada: 14/05/2020 16:55:19

Lecturas: 2472

Sin lugar a dudas la duración del aislamiento social obligatorio se extendió más de lo previsto, y sobre todo para la zona del AMBA. Es por eso que todavía ningún club volvió a la práctica y se ve lejos a reanudación del campeonato.

Defensores de Cambaceres no fue la excepción y aun continúa con los entrenamientos a distancia diagramados por Marcelo Chiappeta. En diálogo con Solo Ascenso, el capitán Enzo Caroccia explicó cómo lleva la situación.

“El profe lo que nos da a nosotros entrenamiento de fuerza porque él no sabe las dimensiones que cada uno tiene en su casa, en lo personal no tengo mucho espacio ni parque. Además de hacer lo que nos manda cuando tengo un rato libre me pongo a hacer cosas, pero es algo raro, uno está acostumbrado a levantarse e ir a entrenar”, comenzó el central del Rojo de Ensenada.

Además, destacó cómo afecta no tener el contacto diario. “Uno está acostumbrado a verse todos los días con los chicos, es una rutina que uno hace, en lo personal van siete años que lo hago y es raro no estar, no me afecta en lo psicológico, pero si estoy con muchas ganas de volver. Da un poco de angustia o bronca, pero no afecta tanto, me da más ánimo para jugar y entrenar”, sostuvo.

Sobre la situación de contratos, y si bien la D es amateur, Enzo Caroccia recalcó: “Cuando se empezó a hablar lo de los contratos tuvimos charlas con el cuerpo técnico y dijeron que esta pandemia era algo único y que nos iban a bancar, ahora que se jugarían ascensos y reducidos eso nos da muchas ganas. Es la palabra del técnico que te da aliento y te confirma que vas a estar en la lista de buena fe, es un incentivo y una motivación para entrenarse y volver con todas las ganas. En la parte económica tratamos de estar atentos y ver qué se hace desde los dirigentes”.

También respondió sobre si la representación gremial de los jugadores los había contactado. “No recibimos nada de agremiados, pero no están obligados en ayudarnos porque no les corresponde, si se interesan bienvenido sea, tampoco es que nosotros se lo pedimos. El club si no recibe dinero de las publicidades o AFA obvio que el club se perjudica, pero como le pasa a Cambaceres les pasa a todos los clubes del ascenso”, señaló.

Para finalizar, el defensor analizó las posibilidades de definición: “Si bien a fin de año podrían jugarse los ascensos y falta, se renuevan las esperanzas y las expectativas, tenemos muchas ganas de que se resuelva esto lo antes posible y tener la chance de la ascender, si podemos defendernos en la cancha vamos a hacer lo posible de esperar el ascenso a la C.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas