Deportivo Español
Español recibe a Mercedes en el estreno de Fito Della PiccaPublicada: 03/09/2024 20:44:53
Lecturas: 961
Defensores de Cambaceres, que en su última presentación había caído por 1-0 en condición de local frente a Central Ballester, buscaba reponerse de aquella mala imagen ante su gente visitando en la tarde de este martes a Leandro N Alem en General Rodríguez.
El encuentro fue parejo y en exceso trabado, algo que quedó demostrado a los 32 minutos del primer tiempo, cuando tuvieron que detenerse las acciones debido a que un hincha se desmayó en una de las tribunas del estadio, por lo que la ambulancia ingresó al campo de juego y el partido estuvo demorado durante seis minutos.
En el final del primer tiempo, cuando el cronómetro marcaba los 50 minutos, Juan Cruz Anastasio veía la tarjeta roja debido a un presunto golpe en la cara de su rival. El árbitro, muy bien ubicado, no dudó en expulsar al exjugador de Ituzaingó y Cambaceres.se fue al descanso en desventaja numérica.
En la agonía del cotejo, cuando ya corrían los 41 minutos del segundo tiempo, el volante Alan Neschini, también se iría expulsado luego de un planchazo sobre su rival, por lo que Camba terminó con nueve jugadores y con un empate que, en vista de la desventaja numérica, termina siendo beneficioso.
Luego de este empate que, en vista de la campaña del equipo que conduce Juan Arias Navarro, termina por no ser muy útil, Camba quedó ubicado en el puesto 17 de la tabla del Clausura con 11 puntos, mientras que la general lo encuentra dos posiciones más arriba con 43 unidades. El próximo fin de semana, el Rojo recibe en Ensenada a Victoriano Arenas por la décimo primera fecha del certamen.
Santiago Orsetti
Deportivo Español
Español recibe a Mercedes en el estreno de Fito Della Picca
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba igualó el clásico con Argentino de Rosario
Leandro N. Alem
Leandro Alem logró su tercer triunfo al hilo ante Muñíz
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas quiere volver al triunfo ante Cambaceres
Argentino de Rosario
Argentino empató ante Central Córdoba en el clásico
Claypole
Claypole sufrió una goleada en su visita a Villa Soldati
Cambaceres buscará un nuevo triunfo ante Sportivo Barracas
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
Defensores de Cambaceres estrena las luces ante Mercedes
Cambaceres empató en Catán y lleva tres partidos sin ganar
Cambaceres quiere volver a la victoria frente a Paraguayo
Cambaceres y Puerto Nuevo no pasaron del empate en Ensenada
1
Español anunció la llegada de un técnico experimentado
2
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
3
Días y horarios tentativos para la fecha 12 de la Primera C
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 12 de la Primera C
5
Otra vez sin DT: Daniel Brizuela renunció en Juventud Unida
6
“La idea es tratar de sumar puntos y meter arriba al equipo”
7
Fénix venció al Deportivo Español en el Parque San Martín
8
Centro Español empató frente a Sacachispas en Villa Soldati
9
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
10
Lamadrid se quedó con el clásico y se alejó en la cima
11
Sacachispas y Claypole finalmente se enfrentarán el domingo
12
Días y horarios tentativos para la fecha 13 de la Primera C