Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo cantó victoria y se prendió en la pelea

El Arrabalero derrotó 2-1 a Deportivo Paraguayo, cosechó la segunda alegría al hilo y se prendió en la lucha por el Apertura. Martínez y Santa Cruz convirtieron los tantos.

Publicada: 16/06/2021 19:07:08

Lecturas: 1943

Sportivo Barracas pisó fuerte en Villegas y se puso la pilcha como uno de los candidatos a quedarse con el Torneo Apertura. Luego de dos jornadas adversas, el Arrabalero hilvanó dos triunfos al hilo y quedó en la tercera ubicación de la tabla en la Primera D.

En la primera etapa el conjunto de Claudio Vidal hizo el gasto y sacó dos goles de diferencia: primero Lucas Martínez marcó la apertura del resultado y sobre el epílogo de ese tiempo Iván Santa Cruz conectó un centro y facturó para el 2-0.

Con esa tranquilidad Sportivo Barracas afrontó el segundo capítulo. El equipo visitante manejó el balón y quiso sacar provecho del nerviosismo Guaraní, que encontró el tanto desde los doce pasos por intermedio de Nahuel González. El penal fue producto de una infracción de Leonardo Paz, que vio la roja y por eso el Arrabalero terminó el choque con diez jugadores.

De allí hasta el cierre fue pura lucha de Sportivo Barracas, que defendió la ventaja con uñas y dientes y se llevó tres puntos de oro de Villegas. El conjunto de Claudio Vidal alcanzó el segundo éxito al hilo y se prendió a la lucha por el Torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas