Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Te echan por teléfono sin tener huevos”

Luego de la salida de varios jugadores por orden de la CD y cuerpo técnico, los futbolistas estallaron en las redes sociales y elevaron sus quejas por la decisión.

Publicada: 03/01/2021 10:11:44

Lecturas: 3878

Además de la salida de Diego Dreer por temas laborales, en las últimas horas hubo una decisión que tomó por sorpresa a más de uno. Por orden de la dirigencia y con el beneplácito del cuerpo técnico, tres jugadores no seguirán vistiendo los colores del Rojo de cara al cierre de la competencia.

Se trata de Leandro Ledesma, Emmanuel Marengo (foto) y Emanuel Russo, que elevaron sus quejas en las redes sociales y apuntaron contra la Comisión Directiva. “Por decir la verdad e ir de frente siempre salís perjudicado y que te echen por teléfono sin tener huevos para decirte las cosas en la cara es una vergüenza”, admitió Marengo, que llegó como refuerzo la pasada temporada.

Leandro Ledesma, por su parte, fue duro y sacó a la luz el malestar por las complicaciones económicas del día a día en el club. “Me pareció injusto tener que pagar un testeo por cuenta propia, cuando la situación económica acordada no era buena. Lamentablemente $6000 no me alcanza para alimentar a mi familia”, escribió.

“Repudio el mal manejo y la falta respeto dirigencial que tuvieron conmigo, la falta de argumentos y explicación al dejarme ir, ojalá que esta mafia se termine y valoren al jugador de fútbol y al laburante del fútbol”, apuntó Emanuel Russo, que arribó al club hace pocos meses.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas