Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Tengo muchos recuerdos”

Fabián Lisa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso por Instagram Live y rememoró viejas épocas bajo la conducción del Rojo. “Se trabajó mucho y dentro de todo estuvo bastante b

Publicada: 17/06/2020 15:51:36

Lecturas: 2713

En medio de la pandemia del coronavirus y mientras los futbolistas entrenan en sus hogares con la premisa de no perder el ritmo físico, los entrenadores del ascenso siguen de cerca el trabajo diario a la espera de un protocolo que permita entrenamientos.

En ese contexto y con trabajo en Atlanta, Fabián Lisa dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live y dejó su recuerdo sobre su estadía en el club ensenadense.

“Recuerdos tengo muchos. Estaba trabajando en Gimnasia y llegué debido al convenio con Cambaceres, al principio fue muy duro porque el equipo había salido último en el torneo pasado y estaba complicado económicamente”, comenzó.

Y agregó: “Se trabajó mucho y terminamos el primer torneo en la mitad de la tabla, y dentro de todo estuvo bastante bien con respecto a la temporada anterior. Estuvimos cerca del Reducido, pero hubo otros problemas y nos fuimos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas