
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 15/06/2022 10:56:23
Lecturas: 654
Defensores de Cambaceres pudo triunfar como local y así alcanzó los ocho puntos, ecuación que por ahora lo deja a cinco unidades del líder Centro Español. En ese contexto, Iñaki Berterretche dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.
“La verdad que el triunfo fue muy importante tanto en lo anímico como en lo grupal. Si bien no tuvimos nuestro mejor juego, teníamos que ganar y seguir demostrando que estamos para pelear. Estos partidos así duros y trabados demuestran el carácter del equipo”, comenzó el defensor.
Asimismo, indicó: “Creo que fuimos justos ganadores. Pese a que no tuvimos nuestro mejor partido, las ocasiones más claras fueron las nuestras, salvo las dos que atajó Nacho (Borzone) pero después fue un partido que controlamos, más que nada en el segundo tiempo”.
Iñaki Berterretche marcó su primer tanto en Primera División y eso lo dejó satisfecho por la dedicatoria en el festejo. “Significó mucho tanto para mí como para el equipo porque nos ayudó a volver a ganar después de varias fechas. En lo personal lo venía buscando para poder agradecerle a mi tío, que hoy ya no está físicamente, todo lo que me había acompañado a lo largo de los años que vengo jugando al fútbol. El 6 de junio se cumplieron dos años y no había mejor formar de recordarlo”, sostuvo.
Por otro lado, al momento de hacer un análisis del campeonato de la D, el defensor manifestó: “Que sea un torneo corto tiene sus desventajas y virtudes, porque se pueden desprender rápido los de arriba o un equipo que consiga una racha de victorias se suma a pelear el torneo, pero sabemos que cada partido son finales que vamos a tener que luchar y también jugar para seguir demostrando que clase de equipo somos y cuál es nuestro objetivo”.
Y concluyó: “Muñiz siempre es un equipo muy duro con una idea de juego característica, pero la clave del partido va a depender de nosotros, en seguir encontrando la manera de circular la pelota, encontrar los espacios, seguir corriendo en la presión y cuando tengamos las oportunidades no fallarlas”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7