Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tranquilidad económica en el Rojo

Mientras el conjunto ensenadense sigue con las prácticas por zoom, la dirigencia confirmó que pudo abonar los viáticos al plantel y cuerpo técnico.

Publicada: 08/10/2020 09:59:14

Lecturas: 482

Ante la incertidumbre de la vuelta de la Primera D Cambaceres está tratando de mantener su estructura económica y edilicia en orden, a la espera de que la pelota vuelva a rodar para poder cumplir sus expectativas deportivas.

Es por eso que esta semana la dirigencia del club de Ensenada confirmó vía redes sociales que con gran esfuerzo pudo abonar los viáticos de su plantel superior y cumplir con el sueldo de todo el cuerpo técnico liderado por Rubén Agüero.

Ante las idas y vueltas sobre el regreso de la D, hay que recordar que se postergaron los testeos y se realizarán cerca de fin de mes con la intención de volver a fines de octubre o principios de noviembre a entrenar de manera presencial.

En cuanto al plantel vale mencionar que hace algunos días se incorporaron a trabajar con el grupo los juveniles Tomás Rosato, Laureano Pintos, Franco Fernández, Alejo González, Leonel Sambay, Cristian Fernández y Leonardo Silva. A ellos se sumaron un grupo de jugadores acercados al club por un empresario que no le significaran gastos en viáticos a la entidad y si el DT lo considera necesario podrá utilizarlos: el nigeriano Isreal Barasinpiri de 20 años que se desempeña como volante, y los colombianos Gerson Álvarez de 22 años y Keyner Márquez de la misma edad.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas