Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario competirá como local en Arroyo SecoPublicada: 12/09/2024 20:23:46
Lecturas: 6044
Hubo acción este jueves en General Rodríguez. En el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar enfrentó a Leandro Alem. El Monarca llegó a este partido con la necesidad de sumar nuevamente de a tres para mantenerse como puntero de la categoría; finalmente, se impuso por 1-0.
La única emoción de la tarde se produjo en el primer tiempo. Cuando se cumplían los 41 minutos, un pelotazo largo dejó habilitado a Eloy Rodríguez, en la medialuna del área grande. El delantero controló y, ante la salida del arquero, remató cruzado para estampar el 1-0 parcial. Con el resultado a favor, el Monarca se fue al descanso arriba en el marcador.
Para el complemento, el local buscó cambiar las cosas, con los ingresos de Estanislao Magallanes y Ángel Ola. Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Torres siempre estuvieron bien parados en la zona defensiva y aguantaron el resultado. Es más, el Monarca tuvo varias posibilidades de contragolpe, pero no estuvo fino en los últimos metros.
El árbitro pitó el final y fue victoria para Real Pilar, que es el único invicto en la categoría. Con 12 partidos jugados, suma 7 triunfos y empates, que le permiten mantenerse como único puntero, con 26 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Torres deberán medirse ante Victoriano Arenas, el próximo lunes a las 15.05.
Solo Ascenso
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario competirá como local en Arroyo Seco
Juventud Unida
El Lobo sumó ocho caras nuevas previo al debut en el torneo
Central Córdoba (Rosario)
Otra incorporación en la defensa para Central Córdoba
Lugano
Lugano se impuso en un amistoso en condición de local
Berazategui
El Naranja disputó un amistoso ante la Reserva de Lanús
Central Córdoba (Rosario)
El elenco de la dupla jugó su último partido amistoso
El Monarca comenzó el campeonato con una sonrisa en Burzaco
El Monarca debuta en la Primera B como visitante en Burzaco
Una caída y una igualdad del Monarca ante Colegiales
El Monarca tuvo dos amistosos ante Chacarita en San Martín
El Monarca se llevó un empate en un amistoso ante Newell’s
Una joya del Monarca se irá a jugar a un grande de Chile
1
Otra incorporación en la defensa para Central Córdoba
2
Central Córdoba sumó otro joven futbolista a la defensa
3
Días y horarios tentativos para la fecha 1 de la Primera C
4
El equipo de Phillipp cerró la incorporación de un volante
5
El Portuario oficializó la llegada de un nuevo defensor
6
Romero: “Estoy listo para darlo todo en cada partido”
7
El elenco de la dupla jugó su último partido amistoso
8
En su casa, el Guaraní sumó un nuevo partido amistoso
9
Lamadrid cerró una de las últimas caras para 2026
10
Lama sumó rodaje ante Centro Español en el Enrique Sexto
11
Triunfo y empate en un nuevo ensayo del Blanquinegro
12
Último amistoso de pretemporada para Juventud Unida