Juventud de Bernal - Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico logró una victoria aplastante sobre JuventudPublicada: 21/08/2022 20:21:48
Lecturas: 2756
En un partido muy disputado y friccionado, que se hizo más de área a área que de juego en el medio campo, Camba y Sportivo Barracas igualaron sin goles por la quinta fecha del torneo.
Si bien el Rojo tuvo las más claras durante el primer tiempo, no estuvo fino a la hora de definir y no pudo sacar una ventaja a favor. Ya en el segundo tiempo el cotejo fue más parejo aunque sin llegadas claras. Sobre el final, la visita sufrió las expulsiones de Elías Niveyro -a los 81'- y de Ezequiel Juárez -cuando promediaban 89'-.
En relación al último partido oficial de Cambaceres, -por la tercera fecha del Clausura- Álvaro Pereira presentó dos variantes y formó el siguiente once inicial: Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Alejo González (reemplazando a Valentín Lombardi), Esteban Coronel, Rodolfo Fernández, Lisandro Reyes (en lugar de Diego Martínez); Tomás Bravo y Elías Torancio.
Por su parte, Sergio Colucci dio ingreso a Rodríguez, Apa y Fleitas, formando con: Jonathan Roca; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Claudio Núñez; Alan Acevedo, Carlos Báez, Julián Rodríguez (por Nazareno Vidal), Santiago Apa (reemplazando a Sebastián Ybares); Iván Santa Cruz y Juan Pablo Fleitas (en lugar de Ezequiel Juárez).
Una de las grandes noticias en el local tuvo que ver con la presencia de dos juveniles: Uriel Aguilar y Thiago Laura, quienes tuvieron su debut en primera, ingresando a los 61' y a los 85' respectivamente.
En la próxima jornada, el Rojo visitará a Juventud Unida con la premisa de volver al triunfo si pretende luchar por el Clausura y una posterior opción de pelear por el ascenso a la C. Ya no le queda margen de error. Por su lado, el Arrabalero recibirá también al Lobo Rojo, pero en dos semanas tras cumplir con su fecha libre, tratando de adueñarse de la cima.
Esteban Tejerina
Juventud de Bernal - Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico logró una victoria aplastante sobre Juventud
Alumni De Los Hornos - Las Mandarinas (Brandsen)
Las Mandarinas se impuso en su visita a Alumni de Los Hornos
Belgrano (Zárate) - FC Ezeiza
En Zárate, Belgrano y Ezeiza no se sacaron ventajas
Control Orientado - Barrancas FC
Control Orientado se impuso ante Barrancas como local
Atlético Pilar - Social Atlético Televisión
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar
Defensores de Glew - Provincial (Lobos)
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
Sportivo Barracas se llevó un gran triunfo ante el puntero
Cambaceres sufrió una dura goleada en condición de local
Cambaceres vuelve a la acción recibiendo a Estrella del Sur
Sportivo Barracas recibirá a Luján en Tres de Febrero
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
Sportivo Barracas confirmó la llegada de su primer refuerzo
1
La programación para el sexto fin de semana del Promocional
2
Control Orientado se impuso en su visita a Buenos Aires City
3
Como local, Ezeiza empató sin goles ante Uribelarrea
4
Igualdad entre Estrella de Berisso y Defensores de Glew
5
Uribelarrea se llevó los tres puntos y es escolta en su zona
6
Náutico y Estrella se repartieron los puntos en el Tigre
7
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar
8
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
9
Control Orientado se impuso ante Barrancas como local
10
Las Mandarinas se impuso en su visita a Alumni de Los Hornos
11
En Zárate, Belgrano y Ezeiza no se sacaron ventajas
12
Metalúrgico logró una victoria aplastante sobre Juventud