Promocional Amateur | Liniers

Un nuevo amistoso de preparación para la Topadora

Este martes, el conjunto de Villegas se midió ante UAI Urquiza en un encuentro amistoso. Los dirigidos por Fabián Cabello igualaron 1-1 con un tanto de Franco Méndez.

Publicada: 06/04/2021 19:48:45

Lecturas: 2450

Los clubes de la última categoría del fútbol argentino continúan a la espera de la decisión de la AFA con respecto al inicio de la competencia. Se estima que podría comenzar los primeros días de mayo.

Este martes, Liniers jugó un amistoso para empezar a conseguir ritmo futbolístico de cara al campeonato. La Topadora se midió ante UAI Urquiza en el predio del Furgón. Los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Franco Méndez.

La formación inicial que dispuso Fabián Cabello fue la siguiente: Matias Minisci; Santiago Formichelli, Thiago Monzón, Víctor López, Juan Pablo Godoy; Ignacio Sallaberry, Luciano Grosso, Jonathan Córdoba; Ian Lynch, Franco Méndez y Franco Pérez.

Por su parte, el elenco alternativo empató sin goles ante el conjunto de la Primera B. Los elegidos por el técnico fueron: Gonzalo Boragno; Jordan Quiñones, Nahuel Pietrantonio, Bruno Spitale, Ramiro Pinto; Gonzalo González, Luciano Grosso, Tahiel Osorio; Francisco Mariño, Javier Cermesoni y Juan Kirzner

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas