Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Una nueva prueba para los dirigidos por Insaurralde

Este martes, Deportivo Paraguayo disputó un encuentro amistoso ante Midland con la intención de sumar rodaje futbolístico. Los titulares cayeron por la mínima.

Publicada: 06/04/2021 19:26:54

Lecturas: 2658

El campeonato de la Primera D podría comenzar los primeros días de mayo. Es por este motivo que los clubes de la divisional están aprovechando para sumar rodaje futbolístico en la previa del inicio de la competencia. Este martes, Deportivo Paraguayo se midió ante Midland en un nuevo amistoso. El elenco titular del Guaraní cayó por la mínima pero el equipo tuvo buen funcionamiento.

La formación inicial que dispuso Daniel Insaurralde fue: Braian García Carpio; Agustín Godoy, Damián Casas, Emiliano Román, Fernando Herrera; Junior Domínguez, Francisco Báez, Franco Maidana, Nahuel González; Willian Giménez y Gastón Aranda.

El segundo equipo cayó por 2-1 con un tanto de Walter Romero. Los once que comenzaron el encuentro fueron: Martín Mensilla; Jonathan Villasanti, Uriel Centurión, Lautaro Arrúa, Manuel Bastos; Rodrigo Arrúa, Facundo Pogonza, Mariano García, Franco Torres; Carlos Noguera y Walter Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas