Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Una prueba con dos derrotas ante Bolívar

El conjunto de Ensenada se probó ante Ciudad de Bolívar en su primer amistoso del año. Los titulares cayeron 3-1, mientras que el elenco alternativo perdió 2-0.

Publicada: 23/01/2023 21:28:28

Lecturas: 1253

Este lunes, en el predio de SECLA, en Florencio Varela, Defensores de Cambaceres se midió ante Ciudad de Bolívar, elenco que milita en el Torneo Federal A. La jornada sirvió para que el entrenador del Rojo, Álvaro Pereira, saque conclusiones de cara al próximo torneo de la Primera D, que dará inicio en marzo.

Cabe destacar que fueron dos bloques de 70 minutos cada uno. En el primer cotejo fue triunfo de Bolívar por 3-1 (Rodolfo Fernández el gol del elenco ensenadense), mientras que el elenco alternativo cayó 2-0.

Los titulares de Cambaceres fueron: Valentin Massara; Leonel Caieli, Gonzalo Desaunet, Facundo Diaz, Geronimo Rodríguez; Tiago Lauro, Rodolfo Fernández, Tomás Bravo, Nazareno Mareco; Tomás Squie, Mariano Coletto.

Por su parte, en el segundo bloque actuaron los siguientes jugadores: Blas Merino; Luca Ale, Laureano Velazco, Mariano Magnanini, Franco Gutiérrez; Tobias Forastefano, Tomás Comas, Facundo Silva, Valentino Medina; Matias Pagano, Teiel Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas