Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Una prueba exigente para el Rojo

El conjunto ensenadense visitará a Sportivo Barracas en busca de la vuelta al triunfo en el torneo. Rubén Agüero hará variantes en el equipo titular.

Publicada: 28/12/2020 19:27:12

Lecturas: 331

Con la gran oportunidad de sumar tres puntos que lo depositen en los primeros puestos de su grupo, Defensores de Cambaceres visitará este martes a Sportivo Barracas en cancha de Morón. El Rojo viene de tener fecha libre, mientras que el rival de turno venció 3-1 a Paraguayo en calidad de visitante.

El compromiso, correspondiente a la quinta fecha de la Zona Campeonato de la Primera D, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Brian Rodríguez.

En relación al equipo, Rubén Agüero empleará dos variantes: Diego Dreer por Julián Loyola y Elías Torancio en reemplazo de Emmanuel Marengo. El resto del equipo será el mismo que igualó ante el Guaraní.

En definitiva, los once del Rojo serán: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Dreer, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Tomás Bravo, Agustín Durán, Torancio; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas