Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Vuelve a rodar la ilusión para el Rojo

Por la primera jornada del Torneo Transición, el elenco de Ensenada intentará arrancar con el pie derecho cuando enfrente a Atlas. Rubén Agüero confirmó los once del debut.

Publicada: 04/12/2020 20:36:57

Lecturas: 325

Después de una larga espera vuelve a rodar la pelota en la Primera D y el 12 de Octubre no será la excepción porque Cambaceres recibirá por la primera fecha a Atlas, uno de los rivales que más complica al Rojo en la categoría.

Defensores mantuvo la misma base que en torneo anterior, más allá de la baja de Facundo Garzino y Thaiel Alegre, pero se reforzó con la llegada de Emanuel Russo y Elías Torancio, con la intención de pelear la chance de jugar frente a Liniers por el primer ascenso, aprovechando que será parte de la Zona Campeonato.

El entrenador de Camba, Rubén Agüero, dispuso a los siguiente once: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Durán, Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

La novedad radica en el ingreso al equipo del capitán Enzo Caroccia en la zaga central y Gonzalo Roncevich será el guardameta ocupando la vacante que dejó Alegre al partir a Claypole. Hay que recordar de Cambaceres ocupará la Zona Campeonato, donde si logra clasificarse primero tendrá derecho a disputar una final por el ascenso directo frente a Liniers, campeón del Torneo Apertura.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas