
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo otra doble jornada amistosa en su casaPublicada: 16/12/2024 13:10:36
Lecturas: 573
Tras cerrar el año con una derrota por 2-0 ante Ituzaingó, Defensores de Cambaceres comenzó una serie de bajas en el plantel que tiene a la cabeza a Juan Ignacio Arias Navarro. En las últimas horas se confirmó la salida de Tomás Bravo, su doceava desvinculación.
El volante de 25 años surgió desde las inferiores del conjunto de Ensenada e integra el primer equipo desde 2019. En la presente temporada, “Toto” disputó 35 de los 45 partidos con la camiseta del Rojo, donde convirtió tres goles.
Bravo continuará su carrera en el recién ascendido Estrella del Sur de Alejandro Korn, campeón del Torneo Clausura del Promocional Amateur. Su salida se suma a las partidas de Ramiro Fernández, Jerónimo Rodríguez. Fernando Pasquale, Lucas Villar, Caetano González Nicolini, Leonel Caielli, Issa Jean Sane, Axel Le Bellot, Valentín Cosentino, Francisco Villalba y Thiago Fernández.
Santiago Orsetti
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo otra doble jornada amistosa en su casaLeandro N. Alem
El Lechero volvió a sumar rodaje en General RodríguezCentral Ballester
“Los primeros pasos están más abocados a lo físico”J.J. Urquiza
El Celeste perdió a una pieza clave para esta temporadaCentral Ballester
Primera incorporación confirmada para el conjunto CanallaCentro Español
Tres futbolistas extranjeros arribaron al Gallego1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12