Regional Amateur | DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Se aferra al milagro

El Sagrado cumplió su trabajo y le ganó 2-1 a Instituto Santiago. Ahora, deberá esperar que Güemes y Comercio no sumen de a tres para seguir con chances de clasificar.

Publicada: 29/10/2016 20:06:46

Lecturas: 1724

Defensores de Esquiú sigue con las ilusiones de lograr su boleto a la próxima ronda. Si bien parece lejano, nadie le quita la ilusión al conjunto de Gustavo Quinteros, que gana, cumple su objetivo, pero no depende de sí mismo.

El Sagrado logró reponerse de un 0-1 como local ante Instituto Santiago y de la mano de Saúl Castro y Gastón Vega pudo darlo vuelta y quedarse con la victoria para ubicarse en la tercera posición de la Zona Centro A del Federal B.

El primer golpe supo darlo la Gloria, que sacó provecho de las falencias defensivas del local y a través de una pelota aérea, Benac facturó de cabeza, dejó tendido a Ibáñez y ponía el 1-0 para la visita, un golpe de nocaut a la clasificación para el dueño de casa hasta ese momento.

Sin embargo, el empuje del público y el amor propio por querer avanzar de ronda hicieron que el empate llegase siete minutos más tarde luego de un rebote capturado por Castro, que gritó con alma y vida el 1-1 transitorio, cerca del final del primer tiempo.

En el complemento llegaría la alegría para Defensores; a 20 minutos del final Gastón Vega le dio el triunfo definitivo a su equipo por 2-1. Así, el Sagrado quedó tercero cn 24 unidades a dos fechas del final, pero a Güemes y a Comercio le queda un cotejo más, que, si ambos ganan, dejarán ya sin chances de clasificar a los dirigidos por Quinteros.

Síntesis:

Defensores De Esquiú (2): Ibáñez; Molina, Luna, Canil (Vega) y Agüero; Saavedra, Rivero, Castro y Garnica; Carrizo y Sosa. DT: Gustavo Quinteros.

Instituto Santiago (1): García; Juan Gómez, Nahuel Ibáñez, Cuellar y Tolosa; Herrera, Santos Correa (Figueroa), Torres Zarazaga (Valdez) y Enzo Gómez; Gabriel Ibáñez y Benac (Catálfamo). DT: Juan Carlos Roldán.

Goles: 35' Enzo Gómez Ramírez (INS), 42' Saúl Castro (DEF), 71' Gastón Vega (DEF)

Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja)

Estadio: Defensores de Esquiú

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas