Regional Amateur | DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

Publicada: 22/03/2017 22:12:36

Lecturas: 1226

Defensores de Esquiú vivió desde lo futbolístico en los últimos años momentos imborrables. Logró ascender al Federal B y a la temporada siguiente supo afianzarse en la divisional para permitirle a futuro ya pensar en otro posible salto de categoría.

Ante la salida de Gustavo Quinteros del cargo de entrenador, la dirigencia salió a buscar a su sucesor y trajo a un DT que, si bien hace tres años que no dirige en el Federal B, conoce la divisional y llega con rodaje: Roque Ferreyra es el flamante entrenador.

El DT estuvo en la cuarta categoría por última vez en 2014 al frente de Villa Cubas. Después tuvo pasos en el Federal C en Américo Tesorieri y otros equipos.

“No puedo prometer más que trabajo. Sé que hay que mantener la categoría, que es lo principal; pero uno viene convencido de que se puede un poco más y creo que vamos a lograrlo”, aseguró Ferreyra en diálogo con "Rincón del Fútbol".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas