Promocional Amateur | Defensores de Glew | Juventud de Bernal

En inferioridad numérica, Defe venció al Papelero

Pese a contar con un hombre menos en gran parte del partido, Defensores de Glew se impuso por la mínima ante Juventud de Bernal, que continúa en el fondo.

Publicada: 21/04/2024 13:11:03

Lecturas: 1516

En el marco de la novena fecha del Torneo Promocional Amateur, Defensores de Glew logró una importante victoria por 1-0 sobre Juventud de Bernal en un encuentro marcado por la paridad. El gol que definió el encuentro llegó en el minuto 64, cuando Thiago Rodríguez de Defensores de Glew anotó el único tanto del partido.

La situación se complicó para el Defensores de Glew cuando, a los 37 minutos, Rodrigo Peralta fue expulsado y dejó a su equipo con diez jugadores en el campo. A pesar de la superioridad numérica, Juventud de Bernal no logró aprovechar la situación y, tras el tanto de Rodríguez, el marcador se mantuvo intacto hasta el final.

Con esta victoria, Defensores de Glew escaló a la novena posición en la tabla del torneo, alejándose así del fondo de la tabla. Por su parte, Juventud de Bernal se mantiene anteúltimo, buscando recuperarse en las próximas jornadas para alejarse de la zona baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas