Regional Amateur | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Altos Hornos se medirá ante un viejo conocido en casa

El elenco de Jujuy quiere seguir en lo más alto. Es por eso que se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta para llegar a la final por el ascenso. Ragusa no confirmó los 11.

Publicada: 20/02/2021 22:57:21

Lecturas: 9156

El equipo de Jujuy quiere lograr el ascenso al Federal A. Sin embargo, para llegar al objetivo hay que ir paso a paso. Es por eso que primero deberá ganarle a Gimnasia y Tiro para poder llegar a la final.

Altos Hornos se medirá este domingo, a a partir de las 17:10, ante Gimnasia y Tiro por un pase al duelo decisivo que dará un ascenso al Federal A. Dicho partido se jugará en el estadio Emilio Fabrizzi.

El ganador de este encuentro se medirá ante el vencedero de Victoria de Curuzú Cuatiá y Deportivo Fontana para saber quien se quedará con uno de los ascensos al Federal A.

El elenco dirigido por Salvador Ragusa, que no seguirá en el club sea cual sea el resultado, presentará una sola modificación. Matías Zelaya ingresará en la defensa en lugar de Juan Méndez.

De esta manera, la formación de Zapla será: Carlos Di Giorgi; Néstor Aguirre, Zelaya, Franco Mendoza, Antonio Domínguez; Maki Salces, Elbio Villagra, Manuel Cazón, Raúl Martínez; Juan Pascuttini y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas