Promocional Amateur | Defensores de Glew

Axel Martínez: “El grupo está para grandes cosas”

Los equipos del Promocional Amateur aguardan por el inicio del Clausura. En este contexto, uno de los protagonistas de Defensores de Glew habló con Solo Ascenso.

Publicada: 04/06/2024 14:13:42

Lecturas: 1281

Defensores de Glew finalizó el Torneo Apertura del Promocional Amateur con un buen sprint final que lo hizo escalar en la tabla. Tras la conclusión del campeonato, Axel Martínez conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, el jugador de Defe dijo: “Es un torneo nuevo, competitivo y con rivales duros. Arrancamos bien, pero después son partidos. Merecíamos más, sí. Es fútbol y en este torneo hay muy buenos equipos que también quieren ganar. Nos vamos a preparar para lo que se viene”.

A continuación, se le preguntó al jugador qué le faltó al equipo para terminar el torneo más arriba en la tabla, a lo que él respondió: “No sé si nos faltó algo. El grupo estaba bien, solamente no se nos daba el resultado hasta que se nos abrió el arco a lo último, donde casi pudimos quedar segundos. Sé que el grupo está bien y estamos para grandes cosas”.

“Individualmente me sentí bien, gracias a Dios. Llegué este año al club y me recibieron muy bien. Estoy contento y agradecido por estar en este Defensores de Glew. Siempre trato de dar mi 100% en el lugar que me toque estar”, continuó el jugador del Albinegro.

Por último, contó cómo se prepara el grupo para el Clausura: “El grupo está más unido que nunca, preparándose para lo que viene que es lo que vamos a ir a buscar, ascender. Sé que el grupo está para grandes cosas y vamos a tratar de terminar este año de la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas