Promocional Amateur | Defensores de Glew

Defe derrotó a la Tele y sueña con subirse al podio

Defensores de Glew cosechó tres puntos claves en su lucha por ocupar los primeros lugares de la tabla. Fue victoria por 1-0 sobre Social Atlético Televisión.

Publicada: 04/05/2024 19:46:56

Lecturas: 1458

El Torneo Promocional Amateur llegó a su undécima fecha con un enfrentamiento entre Social Atlético Televisión y Defensores de Glew. Los elencos llegaban con realidades distintas; por un lado, la Tele anhelaba un triunfo para despegarse del fondo de la tabla, mientras que Defe buscaba hilar su tercer triunfo al hilo para comenzar a aspirar al podio del torneo.

Fue en el minuto 62 cuando la balanza se inclinó a favor del elenco Albinegro, gracias a un gol en contra de Marcos Magagnini. El tiempo pasó inexorablemente y, para el pesar de la Tele, el marcador permaneció inalterado hasta que se bajó el telón.

Al sonar el pitido final, la victoria se selló a favor de Defensores de Glew por 1-0 en su visita a Social Atlético Televisión. Con los tres puntos, el conjunto se colocó en la cuarta posición de la tabla, acumulando así 16 puntos en el campeonato. Por otro lado, SAT se vio sumido en la decepción al permanecer en la penúltima posición con cinco puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas