Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 31/08/2025 16:22:02
Lecturas: 1908
Hubo fútbol este domingo en el estadio 12 de agosto. En el marco de la quinta fecha del campeonato del Promocional Amateur, Social Atlético Televisión enfrentó a Atlético Pilar. El local llegó a este encuentro con el objetivo de sumar una nueva victoria que lo aleje en la cima del campeonato; por su parte, la visita buscaba sumar su primer triunfo.
Todas las emociones del partido ocurrieron en el segundo tiempo. A los 3 minutos, Jonatan Garay tocó atrás para que el arquero Bautista Uviedo controlara la pelota. Sin embargo, la cancha le jugó una mala pasada al guardameta, y el balón pasó por abajo de su pie. Lentamente, ingresó al arco y puso en ventaja al equipo visitante.
SAT fue a buscar el tanto de la igualdad, a raíz de los ingresos de Juan Pablo Gómez y Leandro Barros. Finalmente, a los 73 minutos, Omar Pieres sacó un violento remate, que se desvió en Nelson Portillo y descolocó al arquero Luciano Tavarnie, para anotar el 1-1 final.
No hubo tiempo para más y fue empate entre SAT y Atlético Pilar. Con este resultado, la Tele se encuentra en el primer puesto, con seis puntos; mientras que la visita sigue última con dos unidades. En la próxima jornada, el club de Moreno enfrentará a Estrella de Berisso; mientras que los de Pilar visitarán a Belgrano de Zárate.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
La Tele se impuso ante el Rancho pero no le alcanzó
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en Moreno
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoria
La Tele se impuso ante la Cebra y se ilusiona en lo alto
Ezeiza goleó a Pilar y lo hundió en el último puesto
La Tele venció a Defensores y se prende en la pelea