FC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaPublicada: 29/09/2024 17:45:09
Lecturas: 2509
Este domingo, Defensores de Glew recibió a Social Atlético Televisión en su campo de deportes. El conjunto local buscaba sumar su segundo triunfo al hilo, luego de haber vencido a Deportivo Metalúrgico, mientras que la Tele anhelaba una victoria que lo mantenga con chances de obtener el ascenso, por más mínimas que sean las posiblidades.
La primera mitad no contó con emociones, pero sí con un equipo visitante que salió a hacerse dueño del partido y que, por momentos, lo consiguió. Esto se vio reflejado en el alba del complemento, cuando Juan Pablo Gómez quebró el marcador a favor de la Tele.
Pese a que el equipo de Moreno parecía quedarse con tres puntos vitales en su visita a Glew, el Albinegro supo reponerse a tiempo. A cinco minutos del cierre del partido, Axel Martínez se hizo fuerte en el área y venció a la humanidad del arquero Nicolás Marchesi para decretar el empate.
Con el silbatazo final, Defensores de Glew y Social Atlético Televisión empataron 1-1. De esta manera, el Tricolor quedó afuera de la lucha por el ascenso. El próximo fin de semana, en la anteúltima fecha del torneo, el Albinegro visitará a Belgrano de Zárate y SAT hará lo propio ante Deportivo Metalúrgico.
Solo Ascenso
FC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporadaAtlético Pilar
Colapinto finalizó el año con una visita al RanchoBarrancas FC
El Elefante abrochó seis refuerzos desde la Primera C1
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubes2
Un jugador que no continuará en la Tele para 20253
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporada