Regional Amateur | Atlético Paraná

Luego de ocho años se ven las cara y por una final

Atlético Paraná quiere llegar a lo más alto, pero antes deberá enfrentarse nada más, ni nada menos que a Ben Hur. El encuentro será este lunes, a partir de las 17:10.

Publicada: 21/02/2021 22:11:13

Lecturas: 10465

El conjunto de Paraná viene con un presente ideal y no quiere cortarlo por nada del mundo. Sin embargo, deberá jugarse todo contra un histórico de la categoría como Ben Hur.

Este lunes, a partir de las 17:10 horas, el Gato se enfrentará ante la BH para definir al ganador de la Región Litoral Sur. El encuentro se disputará en el Estadio Pedro Mutio en Entre Ríos.

El ganador de este partido clasificará a la final por el ascenso al Federal A. Dicho duelo lo tendrá que disputar contra Racing de Córdoba en el estadio Oscar Boero de Sportivo Belgrano.

Debido al gran presente del equipo, el entrenador, que no confirmó el equipo, se estima que repetiría el mismo 11 que se quedó con un triunfo en la fecha pasada.

De esta manera, el equipo titular sería: Gustavo Vergara, Juan Galetto, Raúl Albornoz, Federico Córdoba, Franco Lozano, Leandro Figueroa, Marcos Minetti, Leandro Mansilla, Alejandro Almada, Cristian Gareiz y Emir Izaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas