Promocional Amateur | Defensores de Glew

Núñez: “Todos los equipos son duros, es muy parejo”

Luego de que Defensores de Glew haya vencido por la mínima a Social Atlético Televisión el pasado fin de semana, uno de los protagonistas conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 09/05/2024 19:31:53

Lecturas: 587

El pasado sábado, Defensores de Glew venció por 1-0 a SAT en condición de visitante. En la semana posterior al duelo, Lucas Núñez conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en el campeonato.

“Lo estamos terminando muy bien a comparación de cómo habíamos arrancado. Estuvimos algunas fechas sin poder ganar, pero pudimos revertirlo y ahora hace seis fechas que no perdemos. Nos vino bien para agarrar confianza, porque es una categoría muy dura donde todos los equipos son duros y es muy parejo”, comenzó.

Luego, continuó refiriéndose a su rendimiento individual: “Fue igual que el equipo, las primeras fechas me tocó ir al banco y, al pasar el torneo, empecé a jugar de titular. Hoy me siento bien, nos matamos entrenando en la semana y tiramos todos para el mismo lado”.

Por último, hizo mención al partido que se aproxima ante Belgrano de Zárate: “Espero que sigamos haciendo lo que estamos haciendo y mejorar las cosas que haya que mejorar, para llevarnos los tres puntos en el último partido en nuestra cancha de este torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas