Regional Amateur | Gimnasia y Tiro (Salta)

Se agrandó en una cancha difícil y goleó a su rival

El conjunto de Salta sorprendió a todos y en rodeo ajeno se agrandó. Ante Altos Hornos Zapla en Jujuy, goleó 3-0 y se quedó con la final Región Norte del Regional Amateur.

Publicada: 21/02/2021 19:54:27

Lecturas: 11104

Gimnasia y Tiro tenía que agrandarse en una cancha difícil, es que siempre el estadio Coronel Emilio Fabrizzi le costó. Sin embargo, dejó esta historia de lado y en rodeo ajeno jugó un verdadero partidazo.

Los salteños fueron mucho más que su rival a lo largo del partido y lograrlo vencer a Altos Hornos Zapla por 3-0. El Albo se quedó con la final de la Zona Norte del Regional Amateur y sueña en agrande con lograr el objetivo máximo.

Esta gran actuación de Gimnasia sirvió para romper los resultados adversos que había conseguido en esa cancha. Los goles del triunfo fueron de Ivo Chaves a los 17 minutos; Lautaro Cerrato a los 67'; y de Ezequiel Barrionuevo a los 85 de penal.

Con este resultado, Gimnasia y Tiro no solo que se agrandó en una cancha difícil y goleó a su rival, sino que también se consagró campeón de la Región Norte y jugará por la final del ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas