
AFA
Inoxidable: gol y festejo de Motoneta en San JuanPublicada: 31/10/2013 21:11:02
Lecturas: 1661
El encuentro fue de trámite parejo. Ello se resaltó en el resultado final, cuando Darío Reinoso dio el pitazo y el marcador fue 1-1 para el posterior festejo de Defensores desde el punto penal.
Durante el transcurso de la primera etapa, Independiente fue mucho más que Defensores pero los delanteros “pirulos” convirtieron en figura a Alejandro Corzo.
Ya con el segundo tiempo en marcha, el primero en avisar fue Diego Britos, quien a los diez minutos estuvo ubicado donde los goleadores de raza tienen que estar y marcó el primer gol para su equipo.
El empate no se hizo esperar, y Andrés Córdoba encontró un balón en el corazón del área chica que llegó de Ricardo Granillo y marcó el empate transitorio para Defensores de La Boca para que toda su hinchada presente en el estadio celebre.
En la definición por penales, el que tuvo suerte fue el conjunto que hizo las veces de local y se quedó con el pasaporte a otra instancia de la Copa Argentina 2013-2014, donde espera el Club Atlético Unión Aconquija de Catamarca.
SINTESIS
Defensores de La Boca: A. Corzo, F. Gaitan, E. Luna, J. Paez, C. Gaitan, W. Lucero, F. Carrizo, G. Agüero, A. Cordoba, M. Gonzalez y M. Mercado. DT: G. Brizuela
Independiente: L. Amoroso, R. Teruel, M. Fabro, J. Ceballos, J. Luna, A. Foressi, M. Albarracin, C. Zarate, D. Britos, M. Cejas y M. Villa. DT: M. Ocampo
DEFINICIÓN POR PENALES
Defensores de La Boca: F. Gaitan (Atajó Lucas Amoroso), C. Gaitan (Convirtió), B. Bordon (Convirtió), R. Granillo (Convirtió), W. Lucero (Convirtió) y J. Paez (Convirtió)
Independiente: D. Britos (Convirtió), M. Villa (Convirtió), J. Luna (Convirtió), F. Fuentes (Erró), M. Cejas (Convirtió), M. Fabro (Convirtió).
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna
Arbitro: Darío Reinoso
Andrés Montivero
AFA
Inoxidable: gol y festejo de Motoneta en San JuanAFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasAFA
¿En micro?: el inusual festejo de un club mendocinoAFA
Batalla campal en el clásico carlotense por la Copa CórdobaAFA
¿Un golazo a lo Pavard en el fútbol de Entre Ríos?Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1