Federal A | Juventud Antoniana

Asamblea extraordinaria y expulsión de exdirigentes

El pasado jueves, Juventud Antoniana llevó adelante una Asamblea Extraordinaria. Hubo expulsión de dirigentes, suspensiones y dieron a conocer el déficit económico.

Publicada: 07/06/2024 13:01:50

Lecturas: 1962

El jueves pasado, la dirigencia de Juventud Antoniana realizó una Asamblea Extraordinaria por la no presentación de los balances correspondiente a los años 2021, 2022 y 2023. Por otro lado, adecuándose a la aplicación del artículo 48 inc. A y del art. 60 N. del Estatuto Social, hubo expulsiones y suspensiones para dirigentes.

Por mayoría, en la votación de los socios presentes, se decidió la expulsión de parte de la CD que encabezaba Javier Russo. Aparte del expresidente, conforman la lista: Carlos Raul Cil, Ana Rocío Taglioli, Juan Carlos Palavecino, Walter Guillermo Copa, Carlos Daniel Tognini, Fredy Daniel Mocchi, Carlos Alberto Díaz y Juan Manuel Barrientos.

Mientras que, por seis meses, se suspendieron a los siguientes dirigentes: Rodrigo Andres Godoy, Nelson Federico Muratore, Cinthia Noelia Yapura, Gabriel Sebatian Kumike, Gonzalo Andrés Ramos y Nicolás Cabrera.

En la Asamblea Ordinaria, también se detalló la forma en que la comisión directiva, que ahora preside Gustavo Klix, encontró al club. Tras cuatro meses de gestión, la deuda que tiene Juventud Antoniana es de aproximadamente 80 millones de pesos, informaron oficialmente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas