Federal A | Defensores de Pronunciamiento | 9 de Julio (Rafaela)

Con autoridad, DEPRO se impuso frente al Juliense

Defensores de Pronunciamiento no dejó dudas y venció, como local, a 9 de Julio de Rafaela por 3-1. De esta manera, el elenco entrerriano escaló a la quinta posición.

Publicada: 28/04/2024 20:07:44

Lecturas: 878

En un encuentro correspondiente a la fecha 6 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento logró una importante victoria por 3-1 sobre 9 de Julio de Rafaela. El elenco local fue superior a lo largo del encuentro y la visita lo descontó en tiempo de descuento.

El primer gol del partido llegó a los 20 minutos de juego, cuando Francisco Gómez adelantó a DEPRO, desatando la euforia entre los hinchas locales. La ventaja se amplió para el equipo de Pronunciamiento a los 34 minutos, esta vez con un gol de Jorge Rossi, consolidando su dominio en el campo de juego.

A pesar de los esfuerzos de l León por reaccionar, DEPRO continuó presionando y buscando ampliar su ventaja. Fue así como, a los 85 minutos, Lautaro Robles aumentó la diferencia con un gol que encaminó la victoria para el equipo local.

9 de Julio de Rafaela logró descontar en tiempo de descuento, con un gol de Facundo Centurión a los 94 minutos. A pesar del gol de descuento, DEPRO logró mantener su ventaja y aseguró los tres puntos, acercándose así a los puestos de playoffs en la Zona 3 del Federal A. Por su parte, el Juliense se mantiene en la anteúltima posición de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas