
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 23/06/2024 21:57:14
Lecturas: 1834
En el duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela recibió a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de acercarse a los puestos de vanguardia.
Luego de una primera mitad sin emociones, Agustín Martínez desequilibró la balanza a favor del elenco entrerriano. Cerca del cierre, el León rafaelino marcó dos tantos agónicos mediante Agustín López y Fernando Núñez.
De esta manera, el Juliense venció por 2-1 a DEPRO y, con los tres puntos, quedó cerca de los puestos de clasificación. Por su parte, el conjunto de Pronunciamiento continúa ocupando la octava posición, superando únicamente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en CórdobaGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12