
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 16/05/2024 13:42:33
Lecturas: 6667
Por la novena jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay empataron 1-1 este miércoles, en el Estadio Delio Cardozo.
La apertura del marcador llegó a los 20 minutos por parte de Ángel Villagra de cabeza, para adelantar al Lobo entrerriano. Sin embargo, Ignacio Valsangiácomo marcó desde los doce pasos y DEPRO igualó la historia a los 47’. Sobre el cierre del partido, los dos equipos quedaron con 10 jugadores dado a las expulsiones de Agustín García en el visitante y Federico Rodríguez en el local.
Este resultado no le sirvió a ninguno debido a sus respectivas urgencias: los de Pronunciamiento venían de ser goleados por 4-0 ante El Linqueño y están a cuatro puntos de los puestos de playoff; mientras que el conjunto dirigido por Luis Tonelotto está último y aún no ganó en el certamen. En la fecha siguiente, Defensores recibirá a Independiente de Chivilcoy, mientras que Gimnasia visitará a El Linqueño.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12