
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoPublicada: 21/07/2024 18:34:05
Lecturas: 7786
En la tarde del domingo, dos de los equipos que forman parte de la Reválida B le dieron inicio a su participación en la misma. En Entre Ríos, Defensores de Pronunciamiento recibió a Douglas Haig de Pergamino.
Desde un inicio, el equipo visitante consiguió ponerse en ventaja con un tanto de Joaquín Petino a los 11 minutos. En la segunda mitad, Cristian Ibarra corrió en soledad, esquivó a un defensor con destreza y, desde afuera del área, colocó la pelota en el ángulo. Con ese golazo, el Fogonero selló la victoria.
Cuando el árbitro finalizó el encuentro, Douglas Haig venció por 2-0 a Defensores de Pronunciamiento. En la segunda fecha de la Reválida, el Rojinegro visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay; por su parte, DEPRO hará lo propio en Sunchales frente a Unión.
Solo Ascenso
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraBoca Unidos
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal ABrown (Puerto Madryn)
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la BandaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12