
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 11/05/2024 19:13:47
Lecturas: 1562
En un encuentro correspondiente a la fecha 8 del Federal A, El Linqueño y Defensores de Pronunciamiento se vieron las caras en Lincoln. El León, con una actuación impecable, se impuso contundentemente con un marcador final de 4-0 sobre su rival.
El primer tanto llegó tempranamente a los 17 minutos del encuentro, cortesía de Mauricio Pavón Zárate, quien abrió el camino hacia la victoria para el equipo local. El segundo tiempo no fue menos emocionante, ya que El Linqueño demostró su superioridad con dos goles más en el amanecer.
Augusto Sonzogni, destacándose como una figura clave en el partido, marcó tanto en el minuto 46 como en el 54, poniendo cifras de goleada. Finalmente, en el ocaso del encuentro, el León selló su dominio con un cuarto gol anotado por Bautista Colombi..
Con esta victoria abrumadora, El Linqueño escaló a la tercera posición en la tabla de la Zona 3. Por otro lado, Defensores de Pronunciamiento permanece en la penúltima posición con una pobre colecta de puntos.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12