
9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosPublicada: 24/04/2025 14:16:58
Lecturas: 5683
Luego de un arranque de año con malos resultados, El Linqueño dio un golpe de timón. Por eso, tras la salida de Maximiliano Antonelli, el CAEL anunció la contratación de Claudio Spontón.
El técnico de 56 años viene de jugar en Defensores de Salto. Anteriormente estuvo en Platense, donde fue ratificado tras un interinato. En el Calamar también trabajó en Reserva. Mientras que, en 2023, estuvo en América de Quito (Ecuador). Por otra parte, formó parte del cuerpo técnico de Marcelo Espina en el fútbol chileno.
Spontón ya trabaja junto al plantel de El Linqueño. El lunes, el León jugará en condición de local frente al puntero, Gimnasia de Chivilcoy. El CAEL buscará empezar a torcer el rumbo en una temporada en la que todavía no ganó y está último en la Zona 3.
Solo Ascenso
9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12