
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnPublicada: 01/06/2024 19:07:10
Lecturas: 1969
Este sábado, por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empató sin goles frente a Independiente de Chivilcoy. El local jugó prácticamente todo el complemento con 10 jugadores por la expulsión de Leonel López.
En un duelo de equipos que han ganado muy poco en la temporada, el Lobo y el Rojo se sacaron un cero por lado. Para el local, fue el tercer punto del año. Mientras que los conducidos por Daniel Olmedo llegaron a su quinto empate en la temporada.
Con este resultado, el conjunto conducido por Luis Tonelotto continúa con su pésima campaña: solamente tiene tres unidades, producto de la misma cantidad de empates y siete derrotas. Se encuentra último en la tabla y el margen de error cada vez se achica más.
Por su parte, Independiente de Chivilcoy llegó a 14 puntos (3 triunfos, 5 igualdades y 3 caídas) y están a mitad de tabla, a la espera de resultados favorables para seguir cerca de los puestos de clasificación a la Zona Campeonato.
En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay viajará a Pergamino, para medirse con Douglas Haig. Por su parte, el Rojo de Olmedo tendrá fecha libre y, en su regreso a la competencia, recibirá justamente al Fogonero.
Solo Ascenso
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualados1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12