Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Independiente de Chivilcoy

El Lobo y el Rojo no se sacaron diferencias en Entre Ríos

Este sábado, en Concepción del Uruguay, Gimnasia e Independiente de Chivilcoy igualaron sin goles. El local sigue último y el Rojo puede alejarse de la zona de clasificación.

Publicada: 01/06/2024 19:07:10

Lecturas: 578

Este sábado, por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empató sin goles frente a Independiente de Chivilcoy. El local jugó prácticamente todo el complemento con 10 jugadores por la expulsión de Leonel López.

En un duelo de equipos que han ganado muy poco en la temporada, el Lobo y el Rojo se sacaron un cero por lado. Para el local, fue el tercer punto del año. Mientras que los conducidos por Daniel Olmedo llegaron a su quinto empate en la temporada.

Con este resultado, el conjunto conducido por Luis Tonelotto continúa con su pésima campaña: solamente tiene tres unidades, producto de la misma cantidad de empates y siete derrotas. Se encuentra último en la tabla y el margen de error cada vez se achica más.

Por su parte, Independiente de Chivilcoy llegó a 14 puntos (3 triunfos, 5 igualdades y 3 caídas) y están a mitad de tabla, a la espera de resultados favorables para seguir cerca de los puestos de clasificación a la Zona Campeonato.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay viajará a Pergamino, para medirse con Douglas Haig. Por su parte, el Rojo de Olmedo tendrá fecha libre y, en su regreso a la competencia, recibirá justamente al Fogonero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas