
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 02/06/2024 17:37:13
Lecturas: 1613
En el estadio Delio Cardozo, Defensores de Pronunciamiento, que venía de caer por 3-0 ante Douglas Haig de Pergamino como visitante, recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco, que por su parte, venía de empatar 1-1 ante 9 de Julio de Rafaela en condición de visitante.
El primer tiempo de la visita fue soñado y a los 20 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Brian Flores de penal, mientras que a los 30', Santino Turina anotó el segundo y la Verde se fue al descanso 2-0 arriba en el marcador. Finalmente, a los 38 minutos del segundo tiempo Leonel Flores marcó el tercero y sentenció la goleada.
No hubo tiempo para más y el juez marcó el final del partido. Sportivo Belgrano goleó a Defensores de Pronunciamiento por 3-0 y en la próxima fecha recibirá a un rival directo, El Linqueño. Por su lado, DEPRO deberá visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Único de San Nicolás.
Santiago Orsetti
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12