Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde goleó como visitante a DEPRO y se acerca de la cima

Por la fecha 12 de la Zona C del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco goleó de gran manera por 3-0 a Defensores de Pronunciamiento como visitante.

Publicada: 02/06/2024 17:37:13

Lecturas: 645

En el estadio Delio Cardozo, Defensores de Pronunciamiento, que venía de caer por 3-0 ante Douglas Haig de Pergamino como visitante, recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco, que por su parte, venía de empatar 1-1 ante 9 de Julio de Rafaela en condición de visitante.

El primer tiempo de la visita fue soñado y a los 20 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Brian Flores de penal, mientras que a los 30', Santino Turina anotó el segundo y la Verde se fue al descanso 2-0 arriba en el marcador. Finalmente, a los 38 minutos del segundo tiempo Leonel Flores marcó el tercero y sentenció la goleada.

No hubo tiempo para más y el juez marcó el final del partido. Sportivo Belgrano goleó a Defensores de Pronunciamiento por 3-0 y en la próxima fecha recibirá a un rival directo, El Linqueño. Por su lado, DEPRO deberá visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Único de San Nicolás.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas