Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Independiente de Chivilcoy

Un cero por lado en un duelo de equipos necesitados

El domingo, Defensores de Pronunciamiento e Independiente de Chivilcoy protagonizaron un encuentro sin emociones y empataron sin goles. Además, el local se quedó sin DT.

Publicada: 20/05/2024 10:34:42

Lecturas: 603

El domingo, en el marco de la décima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, DEPRO e Independiente de Chivilcoy no se sacaron ventajas y empataron 0-0.

En Entre Ríos, Defensores y el Rojo de Chivilcoy midieron fuerzas en un encuentro de dos equipos necesitados de puntos.

Como ocurrió en varios partidos del fin de semana, en el Federal A, tras la fecha entre semana, no hubo goles y tuvieron que repartir puntos.

En el local hubo consecuencias, ya que luego del juego se conoció la noticia de que Lucas Castrillón dejó de ser el entrenador.

Con este resultado, DEPRO llegó a 9 puntos y si bien le lleva 7 de ventaja a Gimnasia (CDU), que hoy por hoy descendería, también se sigue alejando de los puestos de clasificación.

Por su parte, el elenco comandado por Daniel Olmedo consiguió una unidad que lo mantiene expectante, con 13 puntos, en la pelea por clasificar a los playoff.

En la continuidad del campeonato, Defensores de Pronunciamiento tendrá que viajar a Pergamino, para jugar con Douglas Haig. Mientras que el Rojo recibirá en Chivilcoy a El Linqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas